christie's en



Bienvenido a Christie's

Cómo comprar

1. Seleccione la subasta que le interese
Compre el catálogo, o viste la subasta en linea por internet, la visualización previa a la subasta, es gratis y esta abierta al público (por lo general comienza 3-4 días antes de la venta).

2. Registro de la oferta
Todos los postores tienen la obligación de registrarse para cada venta en la que deseen hacer una oferta. Si usted se inscribe en persona, por favor, asegúrese de traer una identificación con fotografía y su información de contacto. Si es su primera vez en Christie's, también le pediremos su información de crédito (incluyendo el nombre del banco, contacto en el banco, número de cuenta y número de teléfono).

3. Decida cómo desea pujar

  • En persona:
    Recoja su paleta en el mostrador de registro y proceda a la sala. Cuando el tema de su interés salga a la venta, simplemente eleve su paleta para indicar su oferta. El rematador aceptará los aumentoa de las ofertas, siga levantando su paleta mientras continue pujando es ecir mientras usted siga ofreciendo la cantidad que el subastador va diciendo.El rematador reconocerá el único postor restante como el exitoso comprador y bajará el martillo. Vendido!

  • Christie's Live™:
    Video y audio en tiempo real, son las características de Christie's Live ™ que le permite seguir la emoción en la sala y realizar su oferta en vivo desde su computadora. Visite www.christies.com/christieslive para obtener más información.

    Se recomienda su registro por lo menos 2 días laborales antes de una subasta para participar en la venta utilizando Christie's Live™.

  • Puja telefonica:
    Si no puede asistir a la subasta o prefiere pujar por teléfono. Uno de nuestros miembros del personal le llamará desde la sala, pujara en su nombre. Pongase en contacto con el departamento de compradors o con la sala en la que este interesado.

    Dado que las líneas telefónicas son limitadas, las pujas por teléfono deben ser reservadas para los lotes más caros.

  • Oferta por escrito(dos formas):
    • Rellene el formulario de oferta por escrito en la parte de atrás de su catálogo de la subasta u obténgalo de nuestra página web. Especifique su máxima cantidad de la oferta, rellene todos los demás requisitos y envíe por fax el formulario al departamento de pujas de la sala por lo menos 24 horas antes de la subasta. Un miembro del personal de Christie's asegurará para usted al precio más bajo posible.
    • Cuando usted navegue sobre la subasta en LotFinder, podrá ver en la página de información de cada lote, que existe la posibilidad de dejar una puja por escrito. Recuerde hacerlo 24 horas antes del día de la venta. Asegúrese de crear primero una cuenta en línea o conectarse a su cuenta de christies.com.

4. Después de la subasta: los resultados, el pago, el transporte

  • Resultados de Subastas:
    Para saber el estado de su oferta por escrito, llame al Centro de Servicio al cliente después de la venta. Pulse aquí para resultados de subastas de las ventas en todo el mundo.

  • Pago:
    El adjudicatario recibirá por correo postal una factura, las instrucciones de pago, y la información de envío. La cantidad es el precio de martillo más la comisión del comprador incluyendo cualquier tipo de prima o de impuestos de ventas. El pago debe efectuarse a más tardar el 7º día siguiente a la subasta.

  • Envío:
    Christie's pueden ayudar con el embalaje y el envío de los bienes adquiridos, pero los compradores pueden recurrir a sus propios transportistas. Los objetos que permanezcan en Chrsitie's más tiempo del estipulado en las condiciones de venta, estarán sujetos a un cargo por almacenaje, manipulación, impuestos y seguro.