christies en

Bienvenido a Christie's

Cómo vender

Una estrategia única y hecha a su medida para obtener rendimientos óptimos en nuestras subastas. Christie's se basa en la riqueza de los recursos, incluido un profesional y comprometido grupo de subastadores; Un equipo internacional de especialistas con experiencia en más de 80 categorías; Una amplia base de datos de potenciales compradores en todo el mundo; y un equipo de notables profesionales de la comercialización y las relaciones públicas.

  1. Las valoraciones de la Propiedad
    Si desea hablar sobre la venta de su propiedad, el primer paso es ponerse en contacto con una oficina Christie's cerca de usted para hablar con un especialista. También puede buscar en nuestra sección Invitacióna consignar en donde encontrará específicamente las subastas que están abiertas para la recepción de propiedades para la venta.

    Christie's proporciona estimaciones complementarias para las piezas que son similares en tipo y valor a algo típicamente vendido en Christie's. Usted puede solicitar una estimación por correo o envíe su solicitud en línea.

    Tenga en cuenta que las estimaciones complementarias son provisionales y sujetas a una revisión personal por un especialista de Christie's.

  2. Desde que se consigna hasta que se vende
    La carta de acuerdo es un contrato entre el vendedor (consignador) y Christie's en donde el propietario esta de acuerdo en que Christie's venda su propiedad en una de sus salas. La carta de acuerdo de Christie's lista los términos y tasas por servicios, especifica la responsabilidad así como el seguro en caso de pérdidas o daños, el envío y la ilustración.

    Christie's opera con una escala móvil de tasas de comisión (o prima de vendedores) basada en las ventas anuales del cliente. Los rangos de tasas varían según la ubicación, y dependiendo si el cliente es un comerciante en arte o pertenece a una instituciones sin fines de lucro. Por favor, póngase en contacto con el la oficina de Christie’s para más detalles.

  3. Después de la venta: la notificación y el pago
    Poco después de la subasta de Christie's se emite una notificación con la última lista de precios o licitación,o si la propiedad quedo invendida.

    Si propiedad no se vendió le sugerimos que contacte al especialista a fin de que le de asesoramiento sobre las posibilidad de volver a ofrecer los bienes o de organizar su retorno.

    Christie's envía los pagos a los consignadores, aproximadamente 35 días después de cada subasta, siempre que el adjudicatario haya pagado Christie's. Los pagos van acompañadas de un documento en donde se especifica la comisión y los cargos por gastos que pudieran existir.